Trabajo de recepcionista en Estados Unidos ¿Dónde hay más empleo?

bdh

Las personas recepcionistas son una de las funciones laborales más deseadas en Estados Unidos, y por una buena razón. Las mujeres y hombres  no sólo suelen ganar buenos sueldos y tener una demanda de trabajo estable, sino que también ofrecen cierto prestigio y reconocimiento en su profesión.

Los recepcionistas tienen la oportunidad de interactuar con clientes, compañeros de trabajo y empleadores a lo largo de su tiempo dentro de una organización. Por este motivo, entender cuánto ganan los recepcionistas en Estados Unidos y dónde se puede encontrar más trabajo puede ser un factor importante a la hora de considerar este puesto.

Salario medio de un recepcionista en Estados Unidos

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de los recepcionistas en Estados Unidos es de 15,82 $ por hora, en algunos estados supera los 20$. Este salario puede variar en función de la zona del país en la que se encuentre el recepcionista y del tipo de empresa en la que trabaje.

En general, los recepcionistas de los estados con mayor coste de la vida suelen ganar más que los de otras zonas.

Contenido recomendado

Oportunidades laborales para latinos

Las personas latinas pueden encontrar muchas oportunidades de trabajo de recepcionista en los sectores del turismo, la hostelería y la sanidad. A medida que estas industrias siguen creciendo, también lo hace la demanda de recepcionistas. Además, debido al clima cálido de algunas zonas de Estados Unidos, a menudo se llama a las personas latinas para que ayuden en tareas de hostelería estacionales.

Los mejores estados para encontrar trabajo de recepcionista en Estados Unidos

Al buscar puestos de recepcionista en Estados Unidos, es importante tener en cuenta qué estados tienen más puestos disponibles. Aunque Texas es uno de los principales estados en cuanto a ofertas de trabajo y contrataciones, Washington D.C., Nueva Jersey y Nueva York también ofrecen amplias oportunidades de empleo. A continuación se enumeran los cinco estados con el salario por hora más alto para recepcionistas según la Oficina de Estadísticas Laborales:

5º. Nueva Jersey: 17,37 $ por hora.

4. Nueva York: 18,22 $ por hora.

3. California: 18,44 $ por hora.

2. Connecticut: 19,07 dólares por hora.

1. Washington, D.C.: $21,39 por hora .

Cualificaciones y requisitos para trabajar como recepcionista en EE.UU.

Para trabajar como recepcionista en Estados Unidos, los candidatos deberán cumplir unas cualificaciones específicas. A menudo se prefiere que los recepcionistas tengan un diploma de enseñanza secundaria o GED, aunque un título universitario puede aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo. Además, los empresarios pueden preferir recepcionistas potenciales que sean bilingües (inglés y español).

Además, los empresarios de Estados Unidos suelen exigir a los recepcionistas potenciales que demuestren aptitudes en atención al cliente, informática, capacidad de organización y comunicación. Los recepcionistas deben ser organizados, rápidos y precisos en su trabajo, ya que son responsables de ayudar a mantener las operaciones diarias de una empresa. Por último, deben dominar todos los programas informáticos necesarios, incluidos Microsoft Excel y Google Sheets.

Conclusión

En Estados Unidos, las recepcionistas ganan una media de 15,82 $ por hora . Los salarios pueden variar según la zona y la empresa, y algunos estados ofrecen sueldos más altos que otros. Los mejores estados para encontrar trabajo de recepcionista son Texas, Washington D.C., Nueva Jersey y Nueva York. Las latinas tienen menos oportunidades de trabajo, pero hay algunas zonas que ofrecen más oportunidades en los sectores del turismo, la hostelería y la sanidad. Para trabajar como recepcionista en EE.UU., los empleados potenciales deben reunir ciertas cualificaciones, como tener el título de bachillerato, así como dominar determinados programas informáticos.

Número de cédula Dueño de carro
¿No encuentra lo que busca?

Hacer una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *