Yoga para adelgazar en la oficina
En este artículo les mostramos 3 posturas de yoga para adelgazar en la oficina, si combinas una dieta saludable con algunos ejercicios de yoga, podrás cuidar tu figura de manera saludable. A continuación los tres ejercicios propuestos para realizar en cualquier momento en la oficina.
1.- Brazos de guerrero.
Sentado, extiende los brazos hacia los lados. Abre mucho los dedos de las manos, activándolos. Contrae los triceps y aguanta en esa posición de cinco a veinte respiraciones. También puedes practicar la respiración intensa en esta postura.
Yoga para adelgazar en la oficina
2.-Abdominales en la silla.
Siéntate con la espalda bien recta y eleva los brazos junto a las orejas. Inhala profundamente. Exhalando, inclínate hacia atrás, manteniendo la espalda recta y activando el centro de tu cuerpo. Si esto es demasiado para tu lumbar, estira los brazos hacia delante o déjalos apoyados en los muslos. Aguanta ahí de una a cinco respiraciones, y después, repítelo tantas veces como te sientas cómodo.
3.-Elevación de la silla.
Empieza sentado, respirando con normalidad. Al inhalar, eleva los glúteos del asiento. Quédate suspendido encima del asiento, en una postura parecida a la de la silla. Aguanta así de cinco a diez respiraciones, o aguanta una respiración y repítelo diez veces.