Usos del protector labial
El protector labial es un producto cosmético que tiene como fin ayudar a proteger la delicada piel de los labios frente a las agresiones que sufre en el ambiente. Este le ayuda a retener su humedad natural, disminuye la presencia de células muertas y crea una barrera protectora contra los radicales libres y los rayos del sol.
En este artículo les decimos una variedad de usos que se le puede dar al protector labial.
Usos del protector labial
Alivia lesiones y picaduras
- El protector labial tiene propiedades hidratantes y calmantes lo que es útil para aliviar pequeños roces o lesiones superficiales en la piel. La aplicación de este producto ayuda a calmar la irritación , disminuir la comezón y acelerar el proceso de regeneración celular.
Contenido recomendado
Lubricante
- Cuantas veces se te ha atorado la cremallera de un pantalón o bien de una mochila, pues bueno para olvidarte de este problema sólo pasa el protector labial por los dientes del cierre y esto ayudará a lubricarlo. También funciona con tornillos y otros objetos metálicos que se atascan con facilidad.
Evita el frizz en el cabello rizado
- En las épocas de humedad el cabello rizado tiende a sufrir de un incomodo frizz, para evitarlo sólo deberás colocar un poco de bálsamo para labios sobre tu cepillo y peinarte de manera habitual, de esta forma lucirás un cabello increíble.
Hace que tu perfume dure más
- Al aplicar un poco de protector labial en las zonas donde acostumbras ponerte perfume, lograrás que el aroma perdure por mucho más tiempo.
Ablanda las cutículas
- Si estás a punto de hacerte un manicure y no tienes los productos necesarios para ablandar las cutículas, no te preocupes, sólo unta un poco de bálsamo para los labios sobre las cutículas y déjalo actuar por un par de minutos. Así no solo conseguirás que la cutícula se ablande si no que también obtendrás un extra de humectación.
¿No encuentra lo que busca?