Cómo tener unas axilas blancas
Las axilas oscuras son causadas frecuentemente por rasurarlas. Puede también ser un resultado del sudor, acumulamiento de producto o suciedad, o la fricción causada por la ropa. Si tus axilas oscuras te avergüenzan y afectan tu autoestima, puedes intentar aclararlas.
Hoy les proponemos aplicar diferentes un remedio caseros para aclararlas. Recuerden que la constancia es la clave para obtener resultados positivos con cualquier remedio natural y que si ven alguna reacción alérgica deben suspender el uso inmediatamente.
Cómo tener unas axilas blancas
Remedio casero para las axilas
El limón es un cítrico que se utiliza en muchos casos para eliminar las marcas del acné en el rostro. Este mismo podemos utilizarlo para atenuar este tejido oscuro de las axilas.
Ingredientes:
- Limón
- Glicerina
- Aceite de almendras
Procedimiento:
- Para realizar este ungüento casero necesitas:zumo de limón, glicerina y aceite de almendras. Mezcla 3 gotas de cara ingrediente en un recipiente y aplícatelo una vez al día. Déjalo reposar durante un tiempo y luego retiralo en la ducha.
- Por último, si las manchas son recientes, entonces deberás decantarte por este segundo ‘tip’. En un recipiente mezcla una cucharada de bicarbonato, dos gotas de limón y un poco de agua oxigenada. Una vez que hayas obtenido una mezcla uniforme, deberás aplicarlo y retenerlo en la zona durante 20 minutos aproximadamente.
Nota:
- Algunos desodorantes pueden dañar la zona
- Para lucir unas axilas perfectas es exfoliarlas de vez en cuando. De esta forma eliminaremos las células muertas y poco a poco irá desapareciendo ese tejido oscuro.