Cómo hacer una crema antiarrugas casera
Con el transcurso del tiempo nuestro rostro se debilita y las líneas de expresión van apareciendo en el cutis. Como esas patas de gallo tan maliciosas para nuestro aspecto. Una de las mejores maneras que puedes encontrar, a la hora de luchar contra las patas de gallo, es preparando una crema casera para aplicar cada noche al contorno de tus ojos. Esta puede oficiar de maravillas, para que puedas atenuar esas líneas de expresión, tan antiestéticas en tu rostro.
A continuación una receta de una interesante crema nocturna para quitar las patas de gallo, que podrás realizar de manera sencilla y efectiva.
Cómo hacer una crema antiarrugas casera
Ingredientes:
- Algunas uvas verdes sin semillas
- Cápsulas de vitamina E
Contenido recomendado
Preparación:
- Abre las cápsulas de vitamina E y mézclalas con las uvas verdes a las que les has retirado previamente las semillas. Calcula que por cada cápsula tendrás que emplear aproximadamente una uva. Eso es todo. Machaca bien hasta que los elementos se integren.
- Lo ideal es aplicar esta preparación todas las noches antes de irte a dormir, masajeando bien la zona de los ojos. Cuando te levantas, te enjuagas con agua fresca y te secas con una toalla absorbente.
En el siguiente video también te mostrarmos cómo quitar las patas de gallo para siempre.