Trucos para delinear los ojos
A la hora de maquillar los ojos, toda ayuda es bien recibida porque siempre le queremos dar a esta parte del rostro el toque justo, ni más ni menos.
Es así como en esta ocasión hemos preparado 5 trucos que no sabías que podías hacer para delinear tus ojos, con los que lograrás relucir tu mirada de una forma muy simple.
Con estos trucos tus ojos serán el centro de atención de tu rostro. Seguramente nadie perderá de vista tu mirada.
Trucos para delinear los ojos
1.- Utiliza el lápiz como guía antes de aplicar el delineador de ojos
Muchas veces cuando aplicamos el delineador líquido, solemos cometer errores que resultan desastrosos, sobre todo como terminar con los párpados y la zona alrededor de ellos manchado. Una forma para que esto no suceda es trazar primero la línea con el lápiz de ojos y luego repasarla con el delineador líquido, esto facilitará el trabajo obteniendo un resultado perfecto.
2.-Maquilla la línea de agua con delineador blanco para que los ojos luzcan más grandes
Si bien es cierto que aplicar delineador negro en la línea de agua combina perfecto con los ojos ahumados, muchas veces puede hacerlos lucir más pequeños. Opta por usar delineador blanco en esta zona, para darle una apariencia más grande y abierta a tus ojos, tendrás como resultado una mirada mucho más penetrante.
3.-Rímel y pincel para delinear
Si se te acabó el delineador líquido y no contabas con este imprevisto, no desesperes pues hay una solución muy sencilla. Con un pincel para delinear, mójalo en el producto del rímel que se encuentra en la varita y aplícalo como normalmente lo harías con el delineador; verás cómo el resultado resulta muy similar a éste.
4.-Utiliza delineador blanco para resaltar las sombras opacas
En algunas ocasiones puede ocurrir que al usar sombras en los ojos, no obtenemos ese resultado que esperábamos de resaltar la mirada. Para solventar este problema, aplica delineador blanco sobre tus párpados, espárcelo como una base y posteriormente coloca la sombra. Con esto estarás haciendo que tu párpado obtenga un preparado previo a la aplicación de la sombra, con un efecto tipo a la base de maquillaje que lograrás conseguir con el delineador blanco.
5.- Dibuja un símbolo de numeral sobre el párpado para obtener unos ojos ahumados perfectos
Con un delineador marrón, dibuja un símbolo numeral en el borde de tus parpados y luego difumina la tinta hacia afuera del ojo con una esponjita. De esta manera lograrás un gran acabado. De querer unos ojos ahumados más oscuros sigue dibujando numerales y repite el procedimiento anterior.