Trucos de belleza con café
El café actúa como estimulante y ayuda a la eliminación de toxinas y grasas, dándole un aspecto terso y saludable a la piel. Además contiene potasio, magnesio, hierro y alcaloides. Éstos últimos actúan en los tratamiento anti celulitis.
Trucos de belleza con café
De esta forma, puedes utilizar el café como crema facial, como loción anticelulitis, gel de ducha y mascarilla para darle brillo al cabello. Sigue las instrucciones que te enseñamos a continuación para exprimir al máximo los asombrosos
Trucos de belleza con café:
Loción facial refrescante
Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.
Loción tonificante
Frota la piel del rostro con un algodón humedecido con café recién preparado. Ello actúa como tonoficador y también como autobronceante. ¿Te lo imaginabas?
Crema antiarrugas
Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala.
Loción anti-celulitis
Calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.
Gel de ducha
Añade un poco de café molido a tu jabón de ducha. Luego, hazte un masaje suave.
Mascarilla para el cabello
Nota: es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.