Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía
A medida que envejecemos el deterioro de nuestra piel se hace cada vez más evidente en forma de arrugas, manchas o flacidez. Es muy importante cuidar nuestro cutis desde jóvenes para o bien retrasar la aparición de estos signos, o evitar en muchos casos que salgan. Para ello hoy les mostramos 3 tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugia, ponte en manos de expertos para que nos recomienden los mejores tratamientos o técnicas en estos casos.
1- Para combatir las líneas de expresión suave:
En este caso, se empieza por una limpieza facial y posteriormente se hace una ligera lijadura de la piel para exfoliarla y abrir los poros, luego se aplican diferentes sustancias que se eligen en función del tipo de piel y de cuántas líneas de expresión tiene, con algodones se coloca la sustancia, que generalmente son ácidos y se deja actuar por unos minutos, después se neutraliza esa sustancia con inhibidores de ácidos y finalmente se pone un bloqueador solar.
Tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía
Contenido recomendado
2- Tratamientos con láser
Perfectos para las líneas de expresión profundas. En este sentido, expertos aseguran que hay diversas plataformas tanto de luz pulsada, una quemadura controlada y la infiltración de relleno, que sería para eliminar los surcos profundos y muy marcados que van desde la nariz a la boca y que pueden corregirse con estas sustancias: Pueden ser extraídas de la propia grasa de la paciente, de ácido hialurónico y de otras procedencias.
3- Mesoplastia
Esta técnica consiste en infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.
Nota:
- Nunca olviden limpiar la piel antes de dormirse y al despertarse. Además, conviene que utilicen una crema hidratante de día y otra de noche, así como un buen contorno de ojos. Es muy importante que nunca se acuesten maquilladas porque si no la piel no respirará de manera adecuada.