Tratamientos naturales para el crecimiento de pestañas
Las pestañas largas son una de las joyas naturales más deseadas de todas las mujeres, la mayoría suele recurrir al maquillaje para poder crear un efecto en ellas.
Pero por qué tener que necesitar maquillaje y crear sólo la ilusión de que nuestras pestañas son largas, si podemos hacer que estas sean realmente grandes, fuertes y gruesas con trucos y remedios completamente naturales.
Tratamientos naturales para el crecimiento de pestañas
TRATAMIENTOS CASEROS:
1. Vaselina
Antes de ir a dormir aplica unas gotas de vaselina líquida en la yema de tus dedos y aplica en las pestañas, todos los días.
2. Aceite de ricino y ron
Mezcla dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron y revuelve bien, aplica en la parte final de las pestañas sin acercar mucho a los ojos. Realiza esto diariamente antes de ir a dormir.
3. Mezcla de aceites
Este remedio es especialmente para las pestañas débiles y que suelen caerse muy rápido.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de aceite de aguacate
- 1 de aceite de almendras dulces
Mezcla todos los aceites y aplica abundantemente en las pestañas, todos los días antes de ir a dormir.
4. Crema Nívea
Ingredientes:
- 1 cucharada de agua
2 cucharadas de aceite de ricino
2 cucharadas de crema nívea
Mezcla estos ingredientes hasta que estén bien integrados entre sí, aplica un poco de la mezcla en las pestañas con la ayuda de un hisopo. Realiza esto todos los días, antes de ir a dormir.
Las pestañas no fueron creadas solo para tener una mirada seductora y matadora, fueron creadas para la protección del ojo y por eso debemos de cuidarlas.