Tónico de romero para la cara
Uno de los usos más comunes del agua de romero es como tónico para cara y cuerpo, ya que deja la piel muy tersa y es muy beneficioso. Para ello nos lavaremos cada día con agua de romero, que realizaremos de la siguiente forma:
Ingredientes:
- Hojas de romero
- Agua
Tónico de romero para la cara
Modo de elaboración:
- Para hacer agua de romero cogemos romero fresco y ponemos a hervir hojas de romero en agua, y posteriormente lo dejamos enfriar durante un día. Una vez esta fría colamos el agua y nos lavamos la cara todas las mañanas con el agua de romero. Si esto lo hacemos durante unos meses, sobre todo en verano, mantendremos la piel más fresca y sana, evitaremos las quemaduras solares y los poros abiertos.
- Es adecuada para cualquier tipo de piel, mixta, grasa y seca. Si te resulta pesado realizar esto cada día con el agua de romero lo que puedes hacer es simplemente coger agua caliente del grifo y colocar en un recipiente el romero.
- Debemos de dejarlo reposar un día para que el agua adquiera las propiedades del romero, y así ahorramos mucho tiempo cada día.
- Cuando utilizamos el agua de romero directamente sobre la piel no tenemos que aclararlo, debemos dejar que se seque al aire libre. Esta agua de romero es muy beneficiosa para todo tipo de personas.
Contenido recomendado
¿No encuentra lo que busca?