Tónico casero de albahaca
En la actualidad existen muchas preparaciones caseras y naturales que se pueden preparar fácilmente para la piel, para el cabello, para las uñas, etc. Si te has quedado sin tónico o, simplemente, quieres preparar uno utilizando los ingredientes naturales, la albahaca se convertirá en tu gran aliada
Tónico casero de albahaca
Ingredientes
- Varias hojas de albahaca
- Un vaso de agua
Pasos a seguir
1- Pon el agua a calentar.
2- Cuando hierva, introduce las hojas de albahaca en su interior, retira el agua del fuego y deja que esta planta de agradable aroma repose en el interior del cazo durante unos 15 minutos.
3- Una vez que el agua se haya enfriado, fíltrala con la ayuda de un colador para retirar las hojas.
Contenido recomendado
4- Introduce el líquido obtenido en un bote con rociador en spray y utilízalo para tonificar tu piel todos los días tras limpiar tu cutis.
5- Recuerda que deberás llevar a cabo esta acción todos los días por la mañana y por la noche y que tendrás que aplicar este tónico casero después de haberte lavado la cara con el gel o leche limpiadora que uses de forma habitual.
Este tónico debe mantenerse en el refrigerador: sin problemas puedes conservarse durante 90 días para mayor seguridad puedes escribir en el recipiente la fecha de preparación.