Tips de belleza que puedes hacer con tu desodorante
El desodorante es un producto que utilizamos día a día y que damos por hecho que solo sirven para nuestras axilas, pero en este artículo les compartimos algunso tips de belleza que puedes hacer con tu desodorante te puede salvarte en más de una ocasión. A continuación los diferentes usos que puedes darle a tu desodorante.
1. Elimina las espinillas
Puedes eliminar una espinilla. Sólo debes poner desodorante con antitranspirante y en un dos por tres desaparecerá. Lucirás una piel preciosa.
Tips de belleza que puedes hacer con tu desodorante
2. Ya no más sudor debajo de tus pechos
Seguramente tus senos suden de vez en cuando, es más, te sorprenderá saber que todas nos pasa, pero la humedad en cualquier zona de tu cuerpo causa que las bacterias crezcan y esto puede dar pie a infecciones. Lo más sencillo para que esto no suceda es poner un poco de desodorante antitranspirante debajo de tu pecho todas las mañanas, así ya no sufrirás de humedad y permanecerás fresca todo el día.
3. Depilación sin irritación
Cuando te rasuras la navaja puede irritar tu piel y por eso te salen esos terribles granitos rojos. Coloca un poco de desodorante antitranspirante en la zona a depilar y de esta forma evitarás la irritación.
4. Dile adiós al mal olor de los pies
La misma función del desodorante en tus axilas también lo puede hacer en tus pies y en cualquier zona sudorosa de tu cuerpo; como la espalda e incluso alrededor de tu rostro, solo trata de que sea en aerosol, colócalo en tus pies y en tus zapatos.
5. Las ampollas en los pies son cosa del pasado
Seguramente te ha pasado que estrenas zapatos y en la tienda te quedan de maravilla, pero apenas los usas por unas horas, tus pies comienzan a sufrir hasta te dejan ampollas. Para evitar esto solo necesitas ponerte desodorante alrededor de la entrada de tus zapatos, de esta forma tus pies no sudarán y también el zapato no raspará directamente con tu pie.
6. Haz que tu maquillaje dure más
Para que tu maquillaje dure, coloca una capa delgada de desodorante antitranspirante en los lugares que suelen ser muy grasosos, luego coloca tu maquillaje y ya verás que dura intacto todo el día, lucirás genial.
7. Alivia la comezón
Con este truco, te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Los expertos en sobrevivencia conocen este remedio perfectamente, entonces si tienes picadas de insectos en especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo desodorante en la picada.
8. Evita que tus lentes se deslicen
Parece mentira pero es cierto, tú solo coloca un poco de desodorante en el arco de tu nariz para evitar que el sudor haga que tus lentes se deslicen hacia abajo.
9. Ponte pantalones ajustados sin dificultad
Ya no hay razón para saltar sobre la cama solo para poder ponerte esos pantalones ajustados que tanto te encanta, solo debes trazar una línea de desodorante a lo largo de tus piernas, así tu pantalón se deslizará con facilidad y no se quedará atascado con el sudor de tu piel.