Té de romero para la celulitis
El romero es rico en propiedades antiinflamatorias, drenantes y tonificantes que activan la circulación de la sangre y destruyen los cúmulos de grasa, por ello en esta ocasión les enseñamos a preparar el té de romero para la celulitis, este remedio es efectivo siempre que lo combines con una dieta muy sana, con el consumo de dos litros de agua al día y con la práctica regular de ejercicio físico.
Prepara el té de romero para uso externo , que actúa como un tónico natural, ideal para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la flacidez.
Té de romero para la celulitis
Ingredientes:
- 2 cucharadas de romero seco o fresco
- Un litro de agua
- Un frasco con pulverizador o un disco de algodón
Procedimiento:
- Calienta el agua.
- Cuando entre en ebullición agrega el romero y retira el líquido del fuego.
- Tapa el recipiente en el que has preparado este té de romero para la celulitis y deja que repose durante una hora.
- Transcurridos 60 minutos filtra la tisana con la ayuda de un colador para poder retirar el romero con facilidad.
- A continuación deberás aplicar el agua de romero sobre las zonas de tu cuerpo en las que haya aparecido piel de naranja.
- Para ello puedes verter el líquido en un frasco con pulverizador y rociarlo sobre tu piel o, si lo prefieres, extenderlo en el cuerpo tras haber empapado un disco de algodón en la infusión.
- Una vez que hayas rociado tu cuerpo con el té de romero recuerda realizar un masaje circular ascendente para activar la circulación sanguínea y conseguir que las propiedades del romeropenetren en la piel en profundidad y puedan combatir la celulitis con rapidez.
- Además de ser antiinflamatorio, tonificante y drenante, el romero también es capaz de relajar el cuerpo y la mente debido a su agradable aroma, por lo que te irá de fábula si deseas poner fin a los nervios, el estrés y la ansiedad.
- Usa este truco de belleza a diario y podrás eliminar la celulitis en muy poco tiempo.