Té casero para depurar el higado
Todos nos preocupamos por nuestra salud, prestando atención a su corazón, riñones y pulmones, entre otros e ignoran la importancia de mantener un hígado sano, sin notar que de no mantenerlo saludable podemos sufrir de enfermedades graves que afectarían severamente nuestra salud.
Nuestro hígado se carga de toxinas después del consumo de alimentos poco saludables, para el correcto funcionamiento de nuestro organismo es importante realizar un proceso de desintoxicación que nos permita mantener a este órgano tan importante sano y que pueda realizar su funcionamiento eficientemente. Hoy te enseñamos cómo depurar tu hígado con un té casero para mantenerlo limpio y sano, para evitar enfermedades como la hepatitis o hígado graso.
Té casero para depurar el higado
Ingredientes:
- Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
- El zumo de un limón.
- El zumo de una naranja.
- Un litro de Agua potable o filtrada.
- Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.
Preparación:
Lleva al fuego el agua a la estufa y coloca las hojas de hierbabuena, hasta que hierva por unos 5 minutos luego retiramos de la estufa y dejamos reposar por unos minutos, extrae el zumo del limón y de la naranja y mezcla con la cáscara rallada del limón, agrega la miel orgánica de abeja o stevia, lo que prefieras, cuela y bebe al gusto.