Tamarindo para el higado graso
En esta ocasión les mostramos un remedio casero para limpiar el higado graso de forma natural a base de tamarindo, el cual es un excelente depurativo que mejora nuestra digestión, que nos permite bajar de peso, que gracias a su contenido en fibra y ácidos insaturados nos ayuda a tratar la arterioesclerosis. Y cómo no, nos ayuda a curar el hígado graso.
Prueba esta bebida de tamarindo porque tiene propiedades protectoras y descongestionantes del hígado. Es ideal para tratar los problemas biliares, ya que logra vaciar y curar la vesícula biliar. Depura y corrige el colesterol, reduciendo la grasa del hígado graso. Este remedio te ayudará a eliminar la grasa de tu hígado sin mayor esfuerzo.
Tamarindo para el higado graso
Contenido recomendado
Ingredientes:
- 2 puñados de tamarindo
- Dos litros de agua preferiblemente natural
Preparación:
- Se se debe pelar cada uno de los tamarindos y colocar en el agua, los vamos a hervir y una vez que haya culminado este proceso obtendremos el jugo el cual vamos a dejar reposar por lo menos unas dos horas
- Luego de esto lo vamos a dejar en la nevera por toda la noche y debemos consumirlo al levantarnos y antes de dormir, esto se debe a que cuando estamos en modo de reposo nuestro cuerpo sigue funcionando por lo que puede absorber todas las propiedades medicinales de este jugo.
- Si se preguntan en cuanto tiempo verán el efecto de este remedio, es intangible o medible por lo que les pedimos que le den chance de que funcione por lo menos en unas tres semanas, después de todo el jugo sabe increíble y se ahorran mucho dinero en medicinas que no les resultaran en nada bueno.