Suero casero para las arrugas
Conozca los ingredientes que se necesitan para Suero casero para las arrugas, es un tratamiento casero, económico y nutritivo. Su aplicación ayudará a reparar la piel dañada y eliminar las arrugas de manera efectiva manteniendo suave e hidratada.
Ingredientes:
- 2 Capsulas de vitamina E
- 1 Cucharada de gel de Aloe Vera (sábila)
- 1 Cucharada de té verde en polvo
- 2 Cucharadas de semilla de linaza
- 2 Gotas aceite esencial
- 1 Taza de agua
Suero casero para las arrugas
Preparación y uso:
- Comenzamos poniendo a hervir el agua en una olla a fuego lento. Inmediatamente le añadiremos las semillas de linaza y las dejaremos hervir hasta que se forme una especie de gel espumoso. Llegados a este punto, agregaremos el té verde y removeremos durante 10 segundos. Mientras hierve. Luego, procederemos a filtrar la sustancia y a echarla en otro recipiente.
- Ahora, le añadiremos 1 cucharada de gel de aloe vera y el extracto de las capsulas de vitamina E.
- A continuación, removemos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, añadimos las gotas del aceite esencial y volvemos a remover. Esta loción la podemos guardar por hasta 8 días en la nevera.
Modo de uso:
- Limpiamos profundamente nuestra piel, ya sea del rostro o cualquier otra parte. Luego, aplicaremos la loción con delicados movimientos circulares hasta que se haya absorbido. Veremos como al instante la piel comienza a verse mucho más brillante y saludable.
- Después de varios usos, notaras como mejora el aspecto de tu piel.
- Si lo que quieres es tener una piel impecable, comienza a utilizar esta loción casera totalmente natural.
¿No encuentra lo que busca?