Remedios caseros para eliminar los granos de los brazos
Prepara estos remedios caseros para eliminar los granos de los brazos, los granos pueden deberse a diversos factores que pasan por la falta de hidratación de la epidermis, la ausencia de la adecuada limpieza y exfoliación de la piel, el uso de detergentes de mala calidad para lavar la ropa o comer demasiada comida rica en grasas o en azúcares. Las causas emocionales como los nervios, el enfado o la ansiedad también pueden influir en el desarrollo de esta molesta anomalía.
1.- La exfoliación supone uno de los remedios caseros más efectivos a la hora de eliminar los molestos granitos que tienden a aparecer en los brazos de las mujeres.
Podemos elaborar una sencilla receta consistente en machacar cuatro fresas en un tazón y añadir una cucharada de yogur, una cucharada de miel y una cucharada de fécula de maíz. Una vez mezclados adecuadamente, obtendremos una especie de pasta que podremos aplicar directamente en la zona afectada por la presencia de estos granitos. Tan sólo debemos dejarla actuar durante un periodo de 10 minutos y enjuagar posteriormente mediante la utilización de agua fría.
Remedios caseros para eliminar los granos de los brazos
Contenido recomendado
2.-Aceite de coco.
Resulta especialmente útil para eliminar los granitos de los brazos ya que, gracias a sus propiedades, la piel se encarga de absorber rápidamente todos los nutrientes que es capaz de aportar dicho aceite. En un sentido muy similar podemos utilizar el vinagre de manzana, aplicándolo directamente sobre la piel unas dos veces al día y con la ayuda de una gasa o de un algodón.
3.- Exfoliante con aceite de oliva
Otro exfoliante casero que resulta uno de los más utilizados cuando se trata de erradicar la aparición de granos en las extremidades superiores dispone como base el uso de ingredientes como el aceite de oliva, el azúcar y el agua caliente. Este remedio ha de prepararse en el mismo momento de su uso y debe aplicarse con suavidad en aquellas áreas de la piel que hayan sido afectadas por esta circunstancia.