Remedio para tener un sueño reparador
Tener un descanso adecuado nos brinda la energía necesaria para realizar todas tus actividades durante el día, el no poder dormir toda la noche o despertarse varias veces es una de las peores sensaciones, además de ser algo perjudicial para el organismo, especialmente cuando sucede noche tras noche.
Realmente puede hacer que te sientas terrible y causar problemas derivados del insomnio tales como el estrés, la fatiga, la mala digestión entre otros padecimientos que pueden ser incluso más graves.
A continuación les proponemos un remedio con la combinación de los tres ingredientes, que les ayudará a tener un sueño reparador.
Remedio para tener un sueño reparador
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1/4 cucharadita de miel pura
- 1/8 cucharadita de sal marina
Cómo utilizar la mezcla para conciliar el sueño
- Puedes colocar el frasco de aceite de coco y de miel pura en la mesa de noche por la noche junto con una bolsa de sal marina y un vaso de agua tibia.
- El objetivo principal es sólo para llevarse los tres ingredientes justo antes de irse a la cama. Pero si lo bebes en la cocina procura que sea lo último que bebes y que no hagas más tareas que retirarte a dormir.
Opciones para beber la preparación:
Opción 1: Mezclar el aceite de coco y la miel pura en un frasco y espolvorear un poco de sal marina en él. Mezcla los ingredientes un poco. Pónlo en una cuchara y tómalo, y luego puedes beber un poco de agua.
Opción 2: Toma el aceite de coco, la miel pura por separado y luego beber agua. A continuación, puedes agregar la sal marina en una pequeña taza de agua y beber.
Nota :Si despiertas en medio de la noche, bastará con echar la mezcla de nuevo en cualquier momento que despiertes, y podrás volver a dormir mucho más fácil. Esperamos que con esta solución puedas dormir toda la noche.