Remedio casero para reducir el crecimiento del vello
Todas las mujeres buscamos la manera como evitar el crecimiento del vello facial y corporal, mismos que reducen su atractivo físico. Cada vez existen más productos y tratamientos de belleza destinados a eliminar el vello, los remedios caseros también aportan su granito de arena al darnos la oportunidad de hacer disminuir su crecimiento de un modo natural, es por eso que hoy te proponemos una receta a base de menta para que logres tu objetivo.
Remedio casero para reducir el crecimiento del vello
Ingredientes
- 2 cucharadas de hojas de menta
- Una taza de agua mineral
- Una cucharadita de miel (opcional)
Contenido recomendado
Procedimiento:
1- A la hora de preparar este truco de belleza casero para reducir el crecimiento del vello, lo primero que deberás hacer será elaborar una infusión de menta.
2- Para ello, pon a calentar una taza de agua mineral; mientras tanto, limpia muy bien las hojas de menta para eliminar todos los gérmenes y bacterias que hayan podido depositarse sobre su superficie.
3- Una vez que el agua entre en ebullición, introduce las hojas dentro del líquido y retíralo del fuego unos segundos después.
4- Deja que repose durante unos 20 minutos; pasado ese tiempo, cuela el preparado y toma el té, si notas que su sabor es algo fuerte, puedes endulzarla con un poquito de miel.
La menta es fantástica para disminuir la cantidad de vello facial y corporal debido a que reduce los niveles de testosterona, una hormona masculina responsable del hirsutismo, caracterizado por la presencia de un exceso de vello en el rostro y el cuerpo.
Recuerda:
Bebe una o dos infusiones de menta todos los días y verás como, poco a poco, el crecimiento del vello va disminuyendo.