Remedio casero para fortalecer los huesos
En este artículo les compartimos la receta de un remedio casero para fortalecer o rejuvenecer los huesos y las piernas luzcan mucho más joven y mejore su función, la mejor parte en relación con esta receta es que utiliza sólo tres ingredientes. Es sencilla de hacer, probada y extremadamente eficaz. Sólo tiene que utilizarla sobre una base regular.
Los ingredientes utilizados son baratos, lo que hace que esta receta sea asequible para cualquier persona. No sólo es más barato que las lociones, geles convencionales, y algunos medicamentos, sino que proporciona mejores resultados también. Se puede utilizar para aliviar el dolor en la espalda, así como pesadez en los pies.
Remedio casero para fortalecer los huesos
Ingredientes:
- Alcohol – 300 ml (70%)
- El yodo – 100 ml
- La aspirina – 10 pills x 300 mg
Nota: El yodo es un agente antiséptico de gran alcance que combate los diversos microorganismos, hongos, esporas, infecciones y protozoos.
Procedimiento:
- Combinar el alcohol y el yodo antes de añadir las tabletas de aspirina trituradas
- Dejar reposar la mezcla en un lugar oscuro durante 21 días
- Masajear el área afectada con esta mezcla o utilizarlo como compresa
Recomendaciones:
- Como se mencionó anteriormente, esta mezcla se debe almacenar en un lugar oscuro. Usted puede frotar sobre las áreas afectadas. Su vida útil es de 21 días.
- Esta mezcla puede ser usada para tratar el dolor de espalda, la artritis, la osteoartritis, así como dolor en las articulaciones, los músculos y los huesos.
- Esta receta debe ser usada exclusivamente de forma externa, nunca debe ser ingerida.