Remedio casero para curar la artritis reumatoide
En este artículo les compartimos un remedio casero para curar la artritis reumatoide, el cual es a base de cúrcuma y jengibre. La curcumina es el ingrediente activo presente en la cúrcuma sirve como bactericida, anti-inflamatorio, agente anti-viral y antioxidante; el jengibre puede ser eficaz para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar el dolor, reducir la hinchazón y la rigidez matinal.
Utiliza uas de las combinaciones para vivir una vida más saludable y prolongada. Puede utilizar la cúrcuma en polvo y jengibre con casi cualquier cosa que cocinar y preparar. Se pueden utilizar en cualquiera de las siguientes formas de aliviar la artritis:
Remedio casero para curar la artritis reumatoide
Método 1:
Tome un pedazo pequeño de la cúrcuma y jengibre y hervir juntos en agua durante unos 15-30 minutos. Beber junto con la miel.
Método 2:
Mezclar la cúrcuma con extracto de jengibre y hacer una pasta. Aplicar la pasta en las articulaciones afectadas para obtener alivio de la rigidez en las articulaciones.
Método 3:
Mezclar partes iguales de la cúrcuma, jengibre en polvo y polvo de fenogreco. Guardar la mezcla en un recipiente herméticamente cerrado. Tome una cucharadita de esta mezcla dos veces al día.
Método 4:
La leche de oro, esta antigua bebida cambiará su vida. Desafortunadamente, la curcumina no se absorbe bien por sí solo. Asegúrese de consumir la cúrcuma con pimienta negro con el fin de aumentar la absorción.
Nota:
- Las mujeres embarazadas y lactantes y los que utilizan medicamentos para el tratamiento de alguna condición médica no deben tomar suplementos de cúrcuma sin consejo médico.