Remedio casero contra el cáncer
Los beneficios de este remedio casero son muchos: ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones.
Ingredientes:
Remedio casero contra el cáncer
- limones frescos
- dientes de ajo frescos
- kilo de miel
- 400 gramos de granos germinado (trigo joven verde)
- 400 gramos de nueces frescas
Método de preparación del trigo:
En un recipiente con agua colocar colocar los 400 gramos de trigo joven verde, y dejarla durante toda la noche.Después de que hayan pasado un total de 10 a 12 horas es momento de colar el agua , lavar los granos.Ahora es momento de agregar el trigo escurrido en un contenedor y dejarlo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.
Método de preparación de la solución:
Tienes que licuar trigo germinado, las nueces y los dientes de ajo. Después debes de licuar cinco limones con la cáscara y mezclar todo .Por otro lado tendrás que hacer jugo de limón con los otros 10 limones restantes y posteriormente mezclarlo con la mezcla anterior, esto hasta que se vuelva una mezcla completamente homogénea.
Finalmente debemos añadir la miel y mezclar con una cucharada de madera, el resultado deberás ponerlo en un recipiente nuevo. Deberás dejar reposar esto durante un periodo de tres días y ahora si estará lista para comenzar a consumirla.
Modo de consumo:
Una vez que has obtenido el remedio deberás consumir 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte.
Pero si utilizas este remedio como cura contra el cáncer deberás tomar este medicamento una cucharada cada dos horas.
Los beneficios de este remedio natural son muy buenos, ya que nos garantiza una vida larga y sana, además de conservar la frescura del cuerpo, la juventud y energía.