Reglas para las dietas de adelgazamiento
A continuación les dejamos algunos consejos útiles para comenzar cualquiera de las dietas de adelgazamiento que hayas visto para lograr el peso deseado.
Sabemos que no siempre serán fácil de manenter estos trucos para complementar las dietas de adelgazamimento, pero harán una gran diferencia en nosotros y en cualquiera de las dietas efectivas para adelgazar que escojas.
Reglas para las dietas de adelgazamiento
1.-Controla tus porciones de comida
El control de las porciones no se trata de medir tu comida, se trata de pedir dos aperitivos en vez de un plato principal y reducir el pan si tu plato tiene pasta.
2.-Comodín de fruta
Lleva contigo una fruta en el trabajo. te ayudará durante tus lapsos de necesito el chocolate de la tarde.
3.-Batidos de chocolate
Si estás ansioso por bajar algunos kilitos, controla tu ansiedad llevando contigo un vaso y polvo de proteína de chocolate. Si estás hambriento, agrega el agua, y disfrútalo, así no comerás en su lugar una comida alta en calorías.
4.-Establece tus límites, y haz lo que quieras!
En la cafetería yo uso una bolsa de 10 por 10 cm, y pongo lo que quiero allí. Es casi imposible comer en exceso de esta manera ¡Esto te dará muchos puntos en tus dietas de adelgazamiento!
5.-Cepilla tus dientes despúes de las comidas
El cepillado de los dientes después de comer te hace menos propenso a comer de nuevo antes de irte a la cama, por ejemplo. Además de un excelente comienzo para las dietas de adelgazamiento también obtndrás un aliento fresco y una hermosa sonrisa.
6.-Motívate con tus propias fotos
Antes de llegar a estar en forma, anímate a tomar fotos de tí mismo usando nada más que un sujetador deportivo y ropa interior. Cada vez que caigas en desmotivación, esa puede ser tu fuente de motivación ¡A mi me resulta bastante bien!
7.-Evita las calorías líquidas
Quita de tu dieta las bebidas con calorías como jugo, limonada, sodas y, la más difícil de todas, el vino después del trabajo.
8.-Compra tus jeans ajustados
Ponte algo apretado. Proporciona el toque extra de motivación para despedirte de las hamburguesas y ayudar a tus dietas de adelgazamiento.
9.-Una jarra perfecta
Llena una jarra con agua y pepinos para acompañar a cualquiera de las dietas de adelgazamiento. Se ve bastante linda y se siente como un regalo.
10.-Pon de lado las sobras
Sirvete y guarda inmediatamente las sobras en un recipiente Tupper y guardarlo en la nevera. Esta es una forma de ayudar a cualquiera sea de las dietas para adelgazar el abdomen.