Recetas caseras para quitar las arrugas de la frente
Las arrugas de la frente son un signo de envejecimiento, generalmente llega a ser visible como líneas horizontales que se extienden a través de la piel. Estas líneas son visibles debido a la pérdida de colágeno y elastina de la piel, la cual ayuda a mantener tu piel joven.
Recetas caseras para quitar las arrugas de la frente
Las arrugas de la frente parecen ser inamovibles al principio, pero puedes luchar contra ellas con tiempo y paciencia. Aquí están algunos consejos que seguramente vendrán muy bien y resultarán prácticos si estás buscando recetas caseras para eliminar las arrugas en la frente y otras partes del rostro también.
Recetas caseras para quitar las arrugas de la frente
1.-Recetas de vaselina y huevo
Ingredientes:
- 2 cucharaditas de vaselina
- 1 cucharadita de néctar de miel
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva o de almendra
Preparación:
- La utilización del vapor de agua puede hacer líquida esta vaselina y en un par de minutos. Una vez líquida la vaselina, se le deben añadir el resto de los ingredientes, la yema de huevo, aceite de oliva y néctar de miel.
- Mezclar muy bien hasta obtener una masa homogénea.
- Puedes conservarla en algún recipiente.
Cómo usar esta receta:
Aplicar a la piel de manera suave y luego comenzar a distribuirla con un poquito de presión, masajear por unos 15 minutos para lograr un mejor efecto. Lo debes dejar reposar durante unos 30 minutos para luego retirar este producto con un paño húmedo. Lo ideal es aplicarlo durante la noche, considerando el tiempo de duración de la aplicación. Es aconsejable mantener la preparación a temperatura fría.
2.- Receta de harina de avena y yogurt
La harina de avena y el yogurt son remedios caseros muy populares para la eliminación de arrugas de la frente. Primero tienes que mezclar ambos ingredientes hasta que queden bien integrados. Cuando la mezcla está lista, se debe aplicar sobre el dando suaves masajes en las zonas afectadas con las arrugas, Puedes dejarlo actuar por unos 30 minutos. Ahora puedes retirarlo usando algún producto para limpieza del cutis o simplemente enjuaga con abundante agua tibia.