Orinoterapia para las arrugas de la cara
Con el resurgir de la medicina natural y alternativa, la orinoterapia está ganando cada vez más seguidores y no es para menos, es un excelente antimicrobiano y contiene muchos minerales, pero seamos claros, no nos agrada la idea de bañarnos o ponernos mascarillas de orina.
Orinoterapia.
La Orinoterapia, se está convirtiendo en el mejor cosmético para lucir una piel hermosa, es antiarrugas, anti manchas y antiacné.
Pero después de leer estos increíbles beneficios, seguro que lo probarás.
Contenido recomendado
La orina está compuesta por 95% de agua, 2% se sales minerales y un 3% de urea y ácido úrico. No es tóxico y es considerado un compuesto estéril que contiene propiedades antimicrobianas.
Formas de realizar la orinoterapia.
Existen 3 maneras de hacerla:
- Como uso tópico (aplicándola directamente en la piel)
- Beber la orina
- Inyectarla, siendo esta última técnica la más compleja y se requiere la ayuda de un profesional para ser aplicada.
Para este tratamiento estético y terapéutico, la orina debe ser propia, siendo la primera muestra de la mañana la que mayor beneficios posee. Para aplicarla en nuestra cara o en otras partes del cuerpo, debemos remojar un algodón o toalla en ella y aplicar dando ligeros masajes. Se deja secar por unos 10 o 15 minutos y se retira con agua fresca.
Captura la orina. Con el fin de limpiar la piel mas rápido, captura la orina que esta mas concentrada. Eso significa que captures la primera orina del día en un recipiente de vidrio. Asegúrate de que el recipiente este limpio y vacío. La orina es completamente estéril y ya se ha utilizado en el antiguo Egipto. La orina tiene un poderoso efecto sobre la piel, y puede curar rápidamente el acne, mientras al mismo tiempo nutre la piel.
Aplica la orina. Remoja unos algodones en la orina, asegurándote de que queden saturados. Aplica los algodones húmedos en la cara,centrándote en las zonas mas alteradas de la cara. La orina penetrara en la piel, proporcionando vitaminas, minerales, anticuerpos y hormonas que limpian la piel de forma natural. Deja que la piel seque por completo.
Repite todos los días. Aplica la orina en la piel todos los días. Esto ayudará a tratar la piel sin necesidad de ningún otro producto. La orina hace que la piel se vea mas clara, suave y flexible.
Problemas y afecciones que cura la orina.
Según datos de la medicina alternativa, la orina puede curar problemas y afecciones de la piel como:
1- Granos y espinillas causados por el acné.
2- Quita manchas oscuras y arrugas.
3- Cura hongos y eccemas.
4- Sana las alergias y ronchas en la piel.
5- Ayuda a cicatrizar llagas en la piel.
5- Cura la seborrea capilar.
6- Alivia la picazón y ardor en las picaduras de insectos.
7- Posible efecto anticancerígeno: El científico Coen Van de Kroon estudio y práctico la orinoterapia durante muchos años, según el, la células cancerígenas liberan pequeñas cantidades de células para combatirlas llamadas antígenos, las cuales son expulsadas a través de la orina. Al tomar un vaso de nuestra propia orina, estaríamos inmunisando nuestro organismo contra el cáncer.
La orinoterapia no tiene efectos secundarios en nuestro organismo siempre que utilicemos la nuestra. Cuando se están tomando medicamentos y antibióticos, no es recomendable utilizarla, ya que estos pueden alterar su composición.
También te puede interesar: Preparar una mascarilla para las arrugas.