Ondas sin calor paso a paso
Ondas perfectas en el cabello es una de las tendencias en peinados que nunca pasa de moda, y ofrecen un look que resulta favorecedor para todas las mujeres.
Sin embargo, para obtenerlas en muchas ocasiones recurrimos a secadores, planchas y tenazas que debido al gran calor que desprenden acaban dañando gravemente la salud de las fibras capilares y resecando el cabello en exceso.
Ondas sin calor paso a paso
Ondas sin calor paso a paso
Materiales:
- Cepillo
- Pañuelo
Procedimiento:
Si quieres levantarte con un peinado de ondas espectacular y sobre todo natural, lava tu cabello antes de dormir y déjalo secar hasta que esté un poco húmedo, cepilla bien y aplica un poco de aceite para el cabello y peina, con ayuda de un pañuelo atado por la mitad, pasa la coleta y comienza a enrollar desde la punta hasta la liga con la que la amarraste, para que te quede como en la imagen, lleva las puntas del pañuelo hacia atrás y únelas para fijar el moño. Por la mañana desenreda y peina con los dedos, puedes aplicar un poco de laca para que te dure por más tiempo.
Para que logres unas ondas espectaculares a continuación te dejamos un video.
Recomendaciones:
- Sé paciente Espera al menos 6 horas antes de soltarte el cabello.
- Evita cepillarte el cabello después de peinarlo, sino se separarán los rizos y tu cabello parecerá despeinado y encrespado. Más bien, separa suavemente los rizos con tus manos para un look despeinado.
- Para el cabello lacio, usa mousse u otro producto fijador para ayudar a que se fijen los rizos antes de peinarlos. Puedes usar laca después de peinarlo para mantenerlos intactos.