Mascarillas caseras efecto lifting
Un lifting facial es la cirugía estética destinada al rejuvenecimiento del rostro. Con ella, se estira y tensa la piel, eliminando las líneas de expresión, las arrugas y la papada. No gastes dinero en una cirugía si pudes aprender a hacer un lifting facial casero.
A continuación traemos varios trucos para hacerte un lifting facial en la comodidad del hogar, con elementos naturales y económicos. Mucho más sano y menos riesgoso que someternos a una intervención quirúrgica.
Mascarillas caseras efecto lifting
Mascarillas caseras efecto lifting:
Contenido recomendado
1. Mascarilla con vitamina E
Ingredientes:
¼ de taza de crema de leche
1 platano pelado hecho puré
1 cápsula de gel de vitamina E
Mezcla todos estos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego, retírala con un paño mojado en agua tibia.
2. Mascarilla de limón
Ingredientes:
1 huevo batido
4 cucharadas de leche en polvo
1 cucharada de avellana
jugo de un limón
Mezcla todos esos ingredientes. Aplícala en el rostro y cuello, dejándola actuar durante 15 minutos. Al terminar, retírala con un paño mojado en agua tibia.
Consejos :
Para prevenir las arrugas, también puedes realizar ejercicios con el rostro. Entrena tu piel para que se vea más joven.
Ejercicio 1
Frunce los labios, dejando la boca mínimamente abierta, como si fueras a silbar. “Estira” los labios fruncidos hacia adelante como si quisieras tomar algo con la boca. Mantén esa posición durante 20 segundos.
Ejercicio 2
Abre bien los ojos y levanta las cejas, como si fuera cara de sorprendida. Abre la boca lo más amplia posible. Permanece en esa posición durante 20 segundos: mantén las cejas altas y la boca abierta.
Combina ambos ejercicios durante 2 minutos.