Mascarilla purificante casera
La mascarilla purificante casera te ayudará a eliminar toxinas de nuestra piel al mismo tiempo que la limpia otorgándole una apariencia más suave y atractiva, utiliza esta mascarilla purificante para el rostro y elimina el acné, limpiar tu piel en profundidad y proporciona una gran luminosidad.
Prepara la mascarilla purificante casera que dejará la piel limpia, suave, fresca y libre de impurezas debido a las vitaminas y minerales presentes en el pimiento y en el pepino.
Mascarilla purificante casera
Contenido recomendado
Ingredientes:
- Medio pimiento rojo
- Medio pepino
- Medio vaso de agua
- Tu crema hidratante favorita
- Un disco de algodón
Pasos a seguir
- Lava el pimiento rojo y retira las semillas, limpia el pepino, pero no le quites la piel.
- Introduce ambos ingredientes divididos en varios trozos dentro de la licuadora junto al medio vaso de agua para convertirlos en zumo.
- Cuando estén listos, aplica el líquido resultante sobre el rostro limpio.
- Es fundamental que, antes de extender esta mascarilla purificante por tu cutis, elimines toda la suciedad acumulada utilizando o jabón o leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de piel, una vez hecho esto, ya podrás extender el jugo de pepino y pimiento rojo sobre toda la cara utilizando un disco de algodón.
- Evita aplicar el compuesto sobre el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel de ambas zonas es muy delicada y podrías irritarla, deja que la mascarilla haga efecto durante unos 10 o 15 minutos.
- Pasado ese tiempo, aclárala con abundante agua fría, seca sin frotar y aplica una crema hidratanteacorde a tu tipo de piel.
- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 días para tener una piel radiante y libre de brillos, puntos negros y acné.