Mascarilla de pepino y té verde para la cara
El pepino más el té verde tienen muchas propiedades que benefician nuestra piel. Ayuda a desinflamar, calma el dolor y la irritación cuando te asoleas y ayuda a reafirmar la piel por las vitaminas y minerales que contiene.
La mascarilla de pepino y té verder será de mucho beneficio ya que el té verde posee muchísimas propiedades antioxidantes que son fabulosas para el rejuvenecimiento de la piel.Para lograr os objetivos debemos ser constantes y llevar también una buena alimentación, así serán mejores los resultados.
Mascarilla de pepino y té verde para la cara
Mascarilla de pepino y té verde:
Beneficios :
– Hidratación del cutis
– Previene arrugas
– Suaviza la piel
– Es antioxidante
– Rejuvenece la piel
– Reduce irritaciones
Ingredientes:
- 1 pepino de tamaño mediano.
- 1 o 2 saquitos de té verde.
- 250 ml de agua caliente.
Procedimiento y aplicación:
- Pelar el pepino, cortarlo en trocitos pequeños y luego pisarlo. Si tienes una procesadora puedes usarla. Sino, lo puedes hacer sin problemas con ayuda de un tenedor.
- Pon a calentar el agua hasta que alcance su punto de hervor. Luego agrega el saquito de té. Puedes poner hasta 2 saquitos de té en esta preparación. Apaga el fuego y tapa el recipiente.
- Deja reposar por lo menos unos 10 o 15 minutos.
- Vierte el té recién preparado dentro del recipiente donde ya tengas el pepino triturado. Mezcla bien para que se unan ambos ingredientes.
- Aplica la mascarilla con ayuda de un pincel sobre tu rostro limpio. Deja actuar hasta que se seque (aproximadamente unos 10 minutos). Luego retira con abundante agua tibia.
Opcional: 2
Mascarilla de pepinos y perejil
El perejil es muy utilizado para recuperar la pigmentación natural de nuestra piel.
En vez de usar té verde, puedes usar unas 2 o 3 ramitas picadas de perejil en infusión.
Luego mezcla la infusión de perejil con el pepino y aplica como se describe arriba.