Mascarilla para quitar las arrugas de la cara
En este artículo les mostramos una receta de mascarilla casera para quitar las arrugas de la cara, es fácil de preparar e ideal como tratamiento para las arrugas, aplicándolas con regularidad porque todos sus ingredientes naturales son muy efectivos humectando y tensado la piel.
Es inevitable la marca de la edad en nuestros rostros, sin embargo, se puede retrasar con remedios naturales también influye mucho la alimentación y la salud para que el paso de los años no se note en el rostro, es recomendable beber mucha agua, dejar de fumar, comer frutas y verduras diariamente y utilizar cremas hidratantes. Prepara esta mascarilla para verte joven y radiante, los ingredientes puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado.
Mascarilla para quitar las arrugas de la cara
Ingredientes:
- Una cucharada de suero fisiológico
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
Preparación:
- Para preparar esta mascarilla como mezclar los tres ingredientes y revolverlos bien hasta que estén perfectamente integrados. Luego simplemente tendrás que aplicarlos haciendo especial énfasis, en las zonas en donde más concentración de arrugas tienes. Te ayudas con un algodón y listo.
- Lo ideal es dejar actuar esta mascarilla durante unos 20/30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia para retirarla. Con aplicarla un par de veces a la semana será suficiente y puede que al poco tiempo ya estés notando los cambios. Son ingredientes muy buenos para el tratamiento de problemas de la piel.
Recuerda:
- Para todo este tipo de cuidados es fundamental la correcta hidratación, para ello se debe beber mucha agua. Dos litros por día como mínimo.
- Por otra parte, cuidar la piel a edad avanzada requiere constancia y dedicación diaria.