Mascarilla limpiadora para la cara
Un rostro limpio y libre de impurezas es importante para que nuestra piel luzca hermosa y en perfecto estado. Pero más allá de tener un rutina de limpieza diaria, resulta importante aplicar otros tratamientos que nos ayuden a conseguir efectos más profundos y eficientes. Afortunadamente para conseguirlo no es necesario recurrir a un centro estético, algunos aliados naturales pueden ofrecerte los mejores resultados, hoy te explicamos cómo hacer una mascarilla facial limpiadora para que tu rostro luzca hermoso día tras día.
Mascarilla limpiadora de menta
Ingredientes:
Mascarilla limpiadora para la cara
- 1 cucharada de yogurt natural
- 3 cucharadas de hojas de menta
Procedimiento:
Aplastar las hojas de menta con un mortero hasta que quede como una plata y luego añadir el yogurt. Mezclar vigorosamente hasta que los dos ingredientes queden completamente integrados.
Aplicar sobre el rostro y dejar puesto por 10 minutos. Retirar con agua fresca.
Nota: Es importante señalar que, si bien esta mascarilla contiene ingredientes naturales, incluso éstos pueden causar alergias en algunas personas. Es fundamental que cualquier sustancia se pruebe en una pequeña área de piel como en la zona interior de los brazos antes de utilizarla en la receta. Si nota algún enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad, deberá contactar a su médico