Mascarilla facial con efecto lifting
Una de las sensaciones más desesperantes en la vida de cualquier persona, es sentir que los años han llegado, y con ellos, una serie de padecimientos propios del paso del tiempo, como lo son, las arrugas, las canas y la sensibilidad en la piel.
La mascarilla facial, es sin duda alguna una de las soluciones más conocidas a la hora de tratar los problemas en la piel del rostro.A continuación, te enseñaremos a preparar una efectiva mascarilla facial a base de huevo, que te ayudará a tonificar, estirar y fortalecer tu piel, dándote un aspecto mucho más juvenil y saludable.
Mascarilla facial con efecto lifting
Ingredientes:
- La clara de 1 huevo
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
Modo de elaboración:
- Colocar la clara en un recipiente hondo, y batir hasta que se forme la espuma.
- Luego agregar el jugo de limón.
- Sigue batiendo por algunos minutos hasta que la mezcla quede bien homogénea.
Modo de aplicación:
- Lavate bien las manos y la zona en donde vayas a aplicar la mascarilla (puedes aplicar la mascarilla no solo en tu rostro, sino también en tu cuello, escote y manos).
- Con la yema de tus dedos, toma un poco de la mezcla, y expárcela suavemente y con movimientos circulares por las zonas en donde vayas a aplicar el tratamiento.
- Relájate y disfruta del momento. Evita pensar en problemas y cualquier tipo de frustraciones.
- Verás que la mascarilla comenzará a secarse. Déjala actuar durante 5-10 minutos, para luego retirarla delicadamente con agua tibia.
- Enjuaga las zonas tratadas con agua fria, y seca con una toalla.
Puedes realizar este tratamiento de 3 a 4 veces por semana si lo deseas. Al cabo de un par de meses, verás los más asombrosos resultados.