Mascarilla exfoliante aclaradora
Con el paso de los años nuestra piel comienza a perder su brillo natural debido a los rayos ultra violeta, provocando manchas oscuras en nuestra piel y resequedad.
Es por ello que a continuación te dejamos la receta de una mascarilla exfoliante aclaradora excepcional que te ayudar a mejorar la apariencia de tu rostro liberándola de impurezas y de las manchas oscuras del rostro, cuello, y manos.
Mascarilla exfoliante aclaradora
Ingredientes:
- Un huevo
- Un limón
- Bicarbonato
Preparación:
- Debes retirar la clara de huevo colocándola en un recipiente, agregar unas cuantas gotas de limón y por ultimo una cucharada de bicarbonato; debes mezclarlo hasta formar una masita.
- Para poder aplica la mascarilla debes tomar en cuenta que tu rostro debe estar limpio, asegurándote que sea así puedes agregar la mascarilla en tu rostro y cuello no por más de 20 minutos.
- Por último remover con agua tibia y con suficiente jabón. Notarás que tu piel se sentirá más tersa y limpia, pero puede suceder que si aplicas esta mascarilla de 2 veces a 3 veces en la semana notarás que las manchas en tu piel irán desvaneciendo de manera permanente.
Es muy importante hacerte saber que debes aplicarte un gel o crema a base de agua después de la mascarilla de limón y bicarbonato, de esta manera evitarás que tu piel no se reseque, recuerda que el limón tiende a irritar un poco la piel, y el bicarbonato provocará una especie de exfoliación en la piel que de pronto dejarla reposar por mucho tiempo puede de igual manera provocar que la piel se torne a un color rosa. Es por eso que la mascarilla debe aplicarse por lo menos de dos a tres veces a la semana, siempre en horarios de noche, cundo ya estés a punto de irte a dormir para que la luz no dañe tu piel, y no olvides aplicar filtro solar durante el día.