Mascarilla de zanahoria para las estrías
Las estrías es uno de los problemas antiestéticos de la piel que más molestias causa y que muchas mujeres y algunos hombres lo sufren, son unas pequeñas grietas que deforman la piel y que hacen que se vea en mal estado que nadie quiera tenerlo y las personas que padecen de este problema no saben qué hacer para eliminarlo.
Para su ayuda les compartimos la mascarilla de zanahoria para eliminar las estrías que por sus beneficios se logrará una regeneración muy importante de la piel.
Mascarilla de zanahoria para las estrías
- Tres zanahorias pequeñas
- Medio aguacate mediano bien maduro
- Tres cucharadas de leche de almendras.
Preparación:
- Primeramente tienes que lavar perfectamente las zanahorias y colocarlo a cocinar al vapor hasta que estén bien suaves que se pueda aplastar con facilidad.
- Luego coloca las zanahorias bien cocinadas en un recipiente para macharlo y formar una especie de pasta, luego agregar la pulpa de aguacate y la leche de almendras para que sigas batiendo hasta que todos los ingredientes se integren entre sí.
- La leche de almendras tienes que ir agregando poco a poco para que no te quede una mascarilla muy suelta, debe quedar casi a modo de una crema para untar.
Modo de Aplicación:
- Luego que tengas la mascarilla preparada correctamente de forma homogénea o tienes nada más que aplicarlo sobre la zona con estrías, pero para ello primeramente tienes que lavar toda el área donde aplicaras, más recomendable es que tomes un baño previo con agua fría para que toda la piel este bien relajada y fresca.
- Aplica toda la mascarilla sobre la piel con estrías y déjalo actuar por una media hora como mínimo para que después que ha pasado en tiempo indicado laves toda el área con agua fría.