Mascarilla de plátano para el rostro
El plátano contiene cantidades significativas de vitamina C y B6, importantes para la cicatrización y salud de la piel. Además, la gran cantidad de antioxidantes y mangnesio presentes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres logrando una dermis más joven e hidratada. A continuación, mascarillas de belleza caseras con plátano.
Esta mascarilla cien por cien natural que podrás preparar utilizando varios de los ingredientes que se esconden en tu cocina y que te permitirá estar guapa y tener una piel suave, tersa e hidratada todos los días.
Mascarilla de plátano para el rostro
Ingredientes:
Contenido recomendado
- Un plátano maduro
- Una cucharada de yogur natural (no azucarado)
- 2 cucharadas de miel
Pasos a seguir:
Machaca el plátano con la ayuda de un tenedor. Te aconsejamos que esté maduro porque, así, te resultará más sencillo convertirlo en puré .Una vez que lo tengas listo, mézclalo con el yogur natural y la miel hasta formar una especie de pasta lo más homogénea posible.Tras limpiar tu rostro en profundidad utilizando los productos que emplees de forma habitual o inclinándote por usar remedios caseros donde incluyas un desmaquillante de leche, un exfoliante de azúcar y limón y un tónico de albahaca, por este orden, ya podrás aplicar esta mascarilla casera para estar guapa.
Te recomendamos a la hora de extenderla por el rostro, no te olvides de evitar que toque el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel que rodea estas zonas es muy sensible y delicada.
Deja que el compuesto actúe sobre tu piel durante unos 15 o 20 minutos
Transcurrido ese tiempo, retírala aclarándola con abundante agua tibia y secando tu piel con la ayuda de una toalla sin frotar.El yogur limpiará tu cutis, el plátano lo hidratará en profundidad y la miel eliminará las rojeces e irritaciones gracias a su poder calmante. Estarás preciosa en cuestión de minutos
Resultados :
- Deja la piel suave, tersa, hidratada y muy bonita.
- Es natural y facil de preparar
- Es econòmico