Mascarilla de melón para piel seca
El melón es una de las frutas con grandes capacidades humectantes, suavizante y tonificante para el rostro, y lo puedes combinarlo con un poco de mango y formar esta mascarilla casera, una buena opción para tu cutis seco.
Esta mascarilla es una buena opción para las personas que tienen un tipo de piel delicado y quieren rectificar dicha condición sin la necesidad de tener que recurrir a cosméticos. Este ejemplo que te presentamos a continuación resulta ideal para la piel seca, debido al alto contenido hidratante que tiene el melón.
Mascarilla de melón para piel seca
Contenido recomendado
Ingredientes:
- Una rebanada de melón
- Una rebanada de mango
- Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
- En primer lugar, quita la piel tanto a la rebanada de melón como a la de mango y córtalos en cubos. Colócalos dentro de una batidora o procesador (reemplazable por mortero si no tienes) y añade la cucharadita de aceite de oliva. Licúa hasta obtener una pasta lisa y homogénea.
- Luego no tendrás más que colocar la mascarilla sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Enjuaga con agua fresca y ya. Puedes emplear esta receta dos o tres veces a la semana sin problema alguno.