Mascarilla de gelatina para la cara
Tener una piel bonita depende de muchos factores y una de las imperfecciones que más trabajo nos da son los puntos negros, es importante tener una buena higiene, realizar una efectiva rutina para desmaquillar así como exfoliar periódicamente. Para optimizar resultados, te sugerimos probar esta sencilla mascarilla casera para remover puntos negros, es decir un peeling que hará sentir tu piel renovada.
Esta mascarilla a base de gelatina y leche es nutritiva y muy poderosa para equilibrar el pH y aportar esa elasticidad que nuestro rostro suele perder con el tiempo.
Mascarilla de gelatina para la cara
Ingredientes
- 20 g de gelatina sin sabor
- ½ leche
Preparación
- Lo primero que vamos a hacer en este caso es poner a calentar ese medio vaso de leche . Mientras, en un vasito a parte, añadimos esos 20 gramos de gelatina neutra y la disolvemos con unas cucharaditas de leche fría cuidando de que no queden grumos.
- Después, añadimos ese vasito a la leche que está calentándose. Apagamos el fuego y, cuando nuestra leche con gelatina esté tibia la aplicamos en el rostro con ayuda de un pincel o un disco de algodón. Deja que actúe a lo largo de 20 minutos, para después, eliminar con agua fría.