Mascarilla de fresa antiarrugas
La mascarilla de fresas tiene efecto exfoliante y de antienvejecimiento para la piel porque elimina las células muertas y las impurezas a la vez que le aporta vitaminas y le confiere un tono más uniforme.
Las fresas con su acción depurativa, ideales para aquellas personas que tienen que lidiar contra los puntos negros, el exceso de grasa en la piel y otros problemas cutáneos comunes que se desarrollan por el exceso de sebo.
Mascarilla de fresa antiarrugas
Prueba esta mascarilla casera que te ayudará a regular el pH de la piel y facilita la eliminación de células muertas para rejuvenecer el rostro. Si utilizas 3 o 4 veces por semana este tratamiento, vas a notar mejoras en la piel en cuestión de días y podrás notar que luce más limpia y libre de imperfecciones.
Mascarilla facial de fresas con efecto antienvejecimiento
Ingredientes:
- 4 fresas maduras
- 3 gotas de limón
- 1 cucharadita de azúcar (5 g)
- 1 cucharada de aceite de oliva (25 g)
Preparación:
- Lava las fresas y retírales la hoja verde.
- Luego, tritúralas con la ayuda de un tenedor, hasta formar un puré espeso.
- Añádele las tres gotas de limón, el azúcar y el aceite de oliva y mezcla muy bien hasta obtener una pasta.
Modo de aplicación:
- Lava muy bien la piel de tu rostro para elimina la suciedad superficial y el maquillaje y, a continuación, aplícate la crema de fresas con suaves masajes circulares.
- Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos y enjuaga con agua templada.
Beneficios de esta mascarilla
Las fresas aportan a la piel ácido salicílico, vitamina C y E, antioxidantes y compuestos hidratantes que mejoran su apariencia. Por estas propiedades y las que aportan los demás ingredientes, esta mascarilla aporta los siguientes beneficios:
- Remueve las células muertas
- Blanquea el rostro
- Actúa como tónico natural
- Combate el acné
- Protege la piel del so