Limpieza facial
La limpieza facial es un tratamiento de la piel de la cara orientado a extraer puntos negros, quitar puntos blancos y otras lesiones o acumulaciones de su piel.
Por qué necesita limpiar mi cutis?
La exposición constante a la contaminación ambiental y los restos de maquillaje pueden crear espinillas y puntos negros en la piel.
Limpieza facial
Si su piel es joven (menos de 30 años), el proceso de regeneración celular es más rápido, pero en personas mayores a los 30 años, las nuevas células de la piel toman más tiempo en ubicarse en la superficie, perdiendo micro-circulación y terminales nerviosas. Por esta razón la piel se ve ajada y vieja.
La limpieza profunda de la piel, mediante exfoliación, deja la piel más transparente y promueve la generación de nuevas células.
En qué consiste la limpieza facial?
Esta terapia inicia con la aplicación de una máscara descongestiva, seguida de una máscara personalizada a su tipo de piel. Este proceso incluye tratamientos con cremas, con ácidos especiales para la piel. Finalmente se aplica un masaje con cremas y emulsiones para hidratar la piel.
Cuál es el mejor resultado que se puede obtener?
Luego de las limpiezas de cutis, usted se verá con la piel más joven, más lozana y sana.
Recomendación
La persona que realice la limpieza facial debe ser una profesional(cosmetóloga).