Licuados de espinacas para bajar de peso
En esta oportunidad les vamos a compartit las recetas de cinco licuados a base de espinacas para perder peso de forma rápida.
La espinaca es una verdura que aporta muchos nutrientes y tiene muy poquitas calorías, por eso ayuda a adelgazar.Prepara los licuados de espinacas son deliciosos y les ayudarán a bajar de peso rápido.
Licuados de espinacas para bajar de peso
1.- Licuado de espinaca, piña y mango
Este licuado natural da energías, es perfecto para mejorar el rendimiento tanto físico como mental durante la jornada de trabajo. Además, este licuado es capaz de prevenir el envejecimiento prematuro.
Ingredientes:
- Dos tazas de espinacas
- Tres rodajas de piña
- Un mango
- Media palta
- Dos plátanos
- Medita taza de agua de coco
Preparación:
Primero lava muy bien las espinacas y luego córtalas en trozos pequeños, y de igual manera la piña, el mango, la palta y los plátanos. Posteriormente colócalos en la licuadora junto con la pulpa de la palta y el agua de coco. Licua por unos minutos hasta que consigas una mezcla bien homogénea y sirve. Este licuado debes tomarlo en el desayuno todas las mañanas.
2.- Licuado de espinaca, durazno y plátano
Este licuado es un gran aliado para perder peso y evitar algunas enfermedades, pues esto es gracias a que contiene antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes esenciales para el organismo.
Ingredientes:
- Una taza de espinacas
- Dos duraznos
- Un plátano
- Media taza de leche de almendras
- Dos cucharadas de zumo de naranja
Preparación:
Primero corta los duraznos y el plátano en trozos pequeños, y luego agrégale a la licuadora junto con las espinacas, pero ten en cuentas que esta verdura este bien lavada. Agrega la leche de almendras y el zumo de naranja. Licua todo por unos minutos y sirve. Toma este licuado entre las comidas principales para saciar el hambre.
3.- Licuado de espinaca, kiwi y naranja
Este licuado aporta vitamina C, hierro, fibra y otras sustancias que ayudan a bajar de peso saludablemente.
Ingredientes:
- Una taza de espinacas
- Tres kiwis
- Dos naranjas
- Medio vaso de agua
Preparación:
Primero pela tanto la manzana como el kiwi y luego córtalos en trozos pequeños. Colócalos en la licuadora, y añade la espinaca y el agua. Licua por unos minutos hasta que consigas una mezcla bien homogénea. Toma este licuado todas las mañanas en ayunas.
4.- Licuado de espinaca, melón y yogurt natural
Este licuado contiene vitamina C, calcio, luteína y otros nutrientes que aceleran el proceso de pérdida de peso.
Ingredientes:
- Una taza de espinacas
- Media taza de melón
- Medio vaso de yogurt natural
- Dos cucharadas de agua de coco
Preparación:
Coloca todos los ingredientes mencionados en la licuadora y pasa licuar por unos minutos hasta que consigas una mezcla bien homogénea. Este licuado debes consumirlo en el desayuno o en la merienda.
5.- Licuado de espinaca, manzana, limón y brócoli
Este licuado ayuda a saciar el apetito y a la misma vez impulsa la eliminación de las grasas y los desechos.
Ingredientes:
- Una taza de espinacas
- Una manzana
- Un limón
- Media taza de brócoli
- Media taza de agua
Preparación:
Primero corta en trozos pequeños las espinacas, la manzana y el brócoli. Colócalos en la licuadora junto con el zumo de limón y el agua. Licua hasta que consigas una mezcla bien homogénea. Toma este licuado todas las mañanas en ayunas para que consigas muy buenos resultados.