Jugos para bajar de peso en 3 días
Los jugos es una excelente alternativa si no eres de las personas que les atrae beber únicamente agua natural. El punto más importante que hay que tomar en cuenta, es que deben ser preparados con ingredientes naturales y nutritivos, además de que ayuden a bajar de peso de forma constante.
Existen diferentes opciones de frutas y vegetales para poder preparar jugos saludables para perder peso, entre estos están: la piña, el apio, las manzanas, fresas, espinacas, lechuga, etc.
Jugos para bajar de peso en 3 días
1.- Jugo de apio con piña
Este jugo te ayuda a depurar el organismo, además, debido a su buen contenido de fibra hace que puedas quemar la grasa del cuerpo, ya que facilita que evacues los desechos que el cuerpo no necesita a través de una fácil digestión. También mejora el metabolismo del cuerpo y sirve para evitar la aparición de la piel de naranja, este jugo puedes tomarlo en ayunas durante siete días seguidos.
Contenido recomendado
Ingredientes:
- 2 ramas de apio.
- Una rodaja de piña.
- Un poco de agua.
- Una cucharada de miel de abeja
Para preparar este jugo debes agregar el apio y la piña en una licuadora, cuando estos estén bien mezclados puedes añadirle la miel y así podrás disfrutar de un agradable sabor.
2.- Jugo de espinaca, lechuga y kiwi
Este es uno de los mejores jugos para adelgazar rápido, ya que el kiwi ayuda a convertir las calorías en energías. También este jugo es rico en fibra, vitaminas C, antioxidantes y posee un alto contenido de clorofila que harán que tengas una mejor digestión y puede ayudarte a eliminar el estrés también. Es recomendable que tomes este jugo 4 veces a la semana, en ayunas.
Ingredientes:
- Un kiwi.
- Cinco hojas de espinacas.
- Tres hojas de lechugas
- Una cucharada de miel.
Para elaborar este jugo debes lavar bien los ingredientes y agregarlos en una licuadora, cuando estén bien incorporados los ingredientes añádele la miel y listo.
3.- Jugo de pepino
Este jugo es rico en vitaminas B6, ácido fólico, omega 3, antioxidantes y fibra. El jugo de pepino es perfecto para quemar calorías y así adelgazar rápido, este tienes que tomarlo por las mañanas durante diez días consecutivos.
Ingredientes:
- El jugo de un limón.
- ½ taza de perejil.
- La mitad del pepino.
Primero debes lavar el pepino y cortarlo a la mitad para que lo agregues a la licuadora, añade el jugo de un limón y la mitad de una taza de perejil, para que puedes licuarlo todo y esté listo para tomarlo. Para tomar mejor los jugos, puedes agregarles algunos cubitos de hielo al licuarlos.
Nota:
Debes tener bien presente que es necesario tener una correcta higiene antes de preparar los jugos naturales para adelgazar. Y como estos jugos son depurativos, no debes tomarlos por muchos días, porque puedes tener algún síntoma de intoxicación.