Jugo de zanahoria para adelgazar
La zanahoria es una de las verduras más sanas que existen, y una de las más elegidas a la hora de adelgazar, gracias a sus propiedades saciantes y que se puede consumir de diferentes formas, permitiendo una gran variedad de platillos de todo tipo, aptos para tu dieta baja en calorías.
En este artículo te proponemos incorpores a tu dieta y adelgaza bebiendo el jugo de zanahoria. De tal modo, obtendrás todos sus beneficios, que no son pocos.
Jugo de zanahoria para adelgazar
Contenido recomendado
Ingredientes: (Para preparar 2 vasos de zumo)
- 4 zanahorias
- el zumo de un limón
- un poco de agua
Preparación:
- Lava y pela las zanahorias.
- Colócalas en una multiprocesadora, y licúa junto con un poco de agua, hasta que obtengas la consistencia adecuada. Puedes agregarle más o menos agua, de acuerdo a cómo te guste más.
- Por último, filtra (si lo consideras necesario) y añade el zumo de un limón. No adiciones sal, ni azúcar a esta preparación.
Modo de consumo:
- Toma dos vasos por día, uno a la mañana antes de desayunar y otro antes de almorzar. Es decir en el día estarás aportando 164 calorías de puros beneficios para tu salud.
- De más está decir que a este zumo de zanahorias le puedes agregar otros vegetales o frutas, si deseas hacerlo más sabroso y apetecible. Explora la variantes que te apetezcan, el límite es tu imaginación. Algunas sugerencias deliciosas: con apio, con manzanilla, con remolacha y naranja. Hay muchas más que puedes explorar.
- No lo olvides, consume zanahoria en todas sus variantes, incluso en zumo de zanahoria para adelgazar más y mejor.