Jarabe casero para quemar grasa
El abdomen es la parte que toda mujer y hombre quiere tener plano, pero esta es una de las partes más difíciles de bajar de peso de nuestro cuerpo.
En este artículo te vamos a enseñar a como preparar un jarabe casero para quemar esa grasa que se acumula en el vientre, este jarabe es bastante fácil de preparar y sus resultados son muy buenos y lo mejor de todo es que se ven reflejados en un corto plazo de tiempo. Este jarabe que les presento a continuación tiene que ir acompañado de una dieta sana como les comentaba antes y sobre todo con una rutina de ejercicio diario de por lo menos unos 30 minutos. Tener un abdomen plano cuesta trabajo y sacrificio.
Jarabe casero para quemar grasa
Jarabe casero para quemar grasa
Ingredientes:
Contenido recomendado
- 125 g de rábano picante
- 4 limones
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de canela
- 2 cm de jengibre fresco
Preparación:
- Poner el rábano y el jengibre en una licuadora. Después de mezclar bien añadir el jugo de limón y revolver durante 3 minutos. Luego, agregar la miel y la canela y mezclar hasta obtener un jarabe.
- Poner la mezcla en un frasco de vidrio y tomar 1 cucharadita 2 veces al día, antes de las comidas o antes del entrenamiento.
- Utiliza esto durante 3 semanas y luego toma un descanso de 3 semanas.
- El ingrediente principal de este jarabe es el rábano picante, que limpia el cuerpo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de buenas bacterias en los intestinos.