Errores al delinear los ojos
Al delinear los ojos se embellece el rostro y le da carácter a tu mirada, pero no siempre es posible hacerlo en forma correcta y se cometen varios errores. A continuación les compartimos algunos errores que se cometen al delinear los ojos.
- No delinear bien el marco superior del ojo. Se debe delinear también la zona interna: Un buen ejemplo es al momento de dibujarte un Cat eye, el efecto quedará realmente bien sólo si evitas que quede algún espacio vacío.
- No usar primer como base del maquillaje es un pecado: Básicamente es la única manera en la que el maquillaje durará todo el día y en buenas condiciones.
- Hacer más grueso tu línea del «cat eye» tras equivocarte es una muy mala idea: Lo mejor es que corrijas los errores, porque podrías terminar con unos ojos tipo panda y no de gato.
- Usar color negro en la línea inferior del ojo los reducirá, si quieres que luzcan más grandes usa un delineador en color nude
- Difuminar con las sombras es esencial para que el delineado se vea más natural: Trata de mezclarlo con tus sombras y de suavizar las líneas para que lograr un mejor efecto.
- No puedes olvidar tus cejas por siempre: Puede que no te parezca importante, pero la ventana no luce tan bien, si el marco no hace juego.
- Otro pecado es aplicar el delineador sólo en la línea inferior: En definitiva no tiene sentido alguno hacer esto si vas a dejar lo demás al natural.
- Rodear por completo tu ojo con delineador sin darle ninguna forma definida: Elige la calidad sobre la cantidad. Opta por un delineado bien aplicado en vez de esto.
- A esto nos referimos con un exceso de maquillaje: Creo que todas nos hemos equivocado creyendo que más es mejor, pero esto sólo hace que tus ojos se vean pesados y el efecto es demasiado teatral para la vida común.
Evita usar el rizador de pestañas una vez que hayas aplicado el delineado.
Errores al delinear los ojos
Contenido recomendado
¿No encuentra lo que busca?