Ejercicios que se pueden hacer sentada en nuestra silla de trabajo
Ejercitarnos adecuadamente es difícil de lograr, particularmente si tu trabajo de oficina te obliga a llevar un estilo de vida sedentario. Algunos simples cambios, como subir las escaleras o estacionarte lejos de la oficina para caminar un poco, te ayudarán, pero la gran cantidad de tiempo que pasas sentado en tu escritorio no hace nada por mejorar tu aptitud física. Aprovecha el tiempo que pasas sentado en una silla para refinar tu salud con unos discretos ejercicios que puedes realizar sentada en una silla.
Existen muchos ejercicios fáciles que podues hacer mientras estáis trabajando, cocinando o haciendo cualquier otra actividad sentada. Así que si quieres tonificar los músculos y reducir algunos centímetros aqui te compartimis los ejercicios más fáciles para lograr adelgazar.
Ejercicios que se pueden hacer sentada en nuestra silla de trabajo
1.-Brazos
Coloca tus talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Aprieta muslos y glúteos por un minuto y respira profundo.
2.-Torso
Estiraros lo más que puedas hacia el techo y sostén por unos segundos. Repite algunas veces sentada y otras de pie.
3.-Glúteos
Contrae con firmeza los glúteos y sostén por 10 segundos, luego descansa y repite 10 veces.
4.-Zona media
Si estás de pie, inclina nuestra pelvis hacia adelante y contrae el vientre, así se trabajará más fácil nuestro abdomen. Aguanta 10 segundos y repite 10 veces.
Estos son los ejercicios más fáciles para adelgazar en el trabajo mientras estás sentada.