Ejercicios para evitar la flacidez de los senos
Los senos son la esencia de la feminidad, sin embargo no les damos el cuidado ni atención que merecen, puesto que al estar conformados de grasa, tejido mamario glandular y piel, pierden elasticidad con el paso del tiempo. El ejercicio físico ayuda a tonificarlos y a evitar la acumulación adiposidad o flacidez.
La flacidez es un proceso natural que aumenta de acuerdo con tu edad, esa es la razón por la cual tus pechos pierden elasticidad y flexibilidad. Para retrasar este procedimiento existen algunos consejos que toda mujer debe seguir al pie de la letra. Eso sí, antes de saber cuáles son, pon en práctica estas reglas básicas.
Ejercicios para evitar la flacidez de los senos
Normas generales
- Mantén un peso adecuado.
- Ingiere al menos ocho vasos de agua al día.
- Cuida tu alimentación y estilo de vida.
- Realiza actividad física con regularidad.
- Todas las noches aplícate aceite en las mamas y date masajes.
- Aplica cremas reafirmantes.
Consejos que debes seguir
1. Ejercicios focalizados
Estos ejercicios son excelentes para lograr el objetivo.
Contenido recomendado
- Flexiones: ¿Cómo las hago? Solo debes hacer flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que están debajo de tu busto. Con esta técnica lograrás dar forma a tus senos y reducir la cantidad de grasa que se acumula en esta zona.
- Fricciones: Junta las palmas de las manos al frente, a la altura de tu pecho y con los codos apunta hacia los lados. Haz repeticiones de 25. Para entender mejor la técnica, presiona en esta área.
- Mancuernas: Eso sí, de poco peso. Levanta los codos lentamente. Descansa y hazlo por 15 minutos más.
Para lograr mejores resultados, te recomendamos esta rutina de ejercicios para levantar el busto sin necesidad de cirugías: