Ejercicios para los senos
Gran cantidad de mujeres en el mundo tienen senos caídos debido a diversas razones. Los senos caídos flácidos también pueden ocurrir cuando una madre deja de amamantar a su hijo, o simplemente porque una mujer no usa el tipo adecuado de sostén.
Los ejercicios que reafirman los senos se pueden hacer fácilmente en casa o en un gimnasio. Reafirmar la zona del pecho o pectorales, se realiza con movimientos que ayudan a quemar grasa mientras que fortalecen los músculos. Los ejercicios pueden hacerse sin peso en absoluto o mediante el uso de pesas o incluso menaje como latas y botellas. Los ejercicios deben realizarse en dos o tres sets con cada conjunto de 10 a 15 repeticiones.
Ejercicios para los senos
Ejercicios para los senos:
1) de presión. Uno de los ejercicios más sencillos para mejorar su busto es la aplicación de presión. Colóquese frente a una pared y descansar las palmas de las manos contra ella, con los brazos en línea con los hombros. Prevén que usted está tratando de empujar la pared opuesta a usted sostener esto durante unos diez segundos antes de soltarlo. Trate de hacer una serie de diez repeticiones.
2) Toque de Codo. En un lugar de pie las dos manos en las caderas. Es importante mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás. Uno a la vez toman cada mano alrededor de la parte posterior de su cuerpo y llegar hasta el codo opuesto. Debe ser un movimiento suave en lugar de la erupción, la celebración de 10 – 15 segundos. Apunte a alrededor de 8 repeticiones con cada brazo.
3) Al presionar las palmas. Esto es tan fácil de hacer ( Orando por un perfecto par de senos tal vez) sólo empujar las palmas el uno al otro como si rezara. Presione tan duro como pueda para 5-10 segundos. 10 repeticiones deben hacer el trabajo en los músculos del pecho femenino.
Recomendación:
- Caminar con una buena postura con los hombros hacia atrás y el pecho hacia delante.