Dieta de la zanahoria para adelgazar rápido
La dieta de la zanahoria esta destiada destinada principalmente a quemar grasas y a depurar el organismo mediante la cantidad de fibra que se consume, la acción diurética de los vegetales, las calorías negativas de la zanahoria y el balance entre hidratos de carbono y proteínas.
Con la dieta se pueden llegar a perder hasta tres kilos en una semana; eso sí, hay que hacerla de forma estricta.
Dieta de la zanahoria para adelgazar rápido
Prueba esta dieta depurativa y además es una dieta rápida, pensada con este vegetal de calorías negativas como epicentro y que te puede llegar a ayudar a perder hasta 3 kilos en una semana.
Contenido recomendado
Los alimentos permitidos son:
- los vegetales de hojas verdes,
- las hortalizas,
- las legumbres,
- las carnes magras (rojas y blancas),
- los arroces y pastas (preferentemente integrales),
- los lácteos desnatados,
- las infusiones de todo tipo, que pueden ser un sostén importante para depurarte rápidamente.
Los alimentos prohibidos son:
La dieta de la zanahoria tiene algo de disociada, en cierta forma, porque cuando tu comida se base en una porción de proteínas, no deberás acompañarla con hidratos de carbono. Durante la dieta de la zanahoria debes evitar grasas, azúcares y cualquier alimento hipercalórico; recuerda que es una dieta rápida y baja en calorías, perfecta para perder unos kilos en poco tiempo.
A continuación, podrás ver un menú de ejemplo para la dieta de la zanahoria.
- Desayuno: Una taza de té verde, un batido de una zanahoria, una remolacha, el zumo de dos naranjas y una manzana.
- Mediodía: Una zanahoria en bastones con una cucharada de queso blanco 0%
- Almuerzo: 70 gramos de pasta integral cruda, posteriormente hervida, se acompaña con dos zanahorias al vapor en rebanadas y vegetales a elección, más un chorrito de aceite de oliva, una fruta de postre.
- Merienda: Una zanahoria en bastones, una tostada de pan integral con una cucharada de queso blanco 0%, una taza de té rojo.
- Cena: Un filete de 150 gramos de salmón a la plancha, condimentado con hierbas y zumo de limón, una ensalada hecha con tomate, lechuga, cebolla y dos zanahorias ralladas, una fruta de postre.
Notas:
- Debes consumir alrededor de seis zanahorias por día; la idea es ir alternándolas a lo largo de la jornada; puedes incluirla una en un batido por la mañana, comer una en bastones por la tarde, dos ralladas en ensalada y también dos al vapor en la cena acompañando una pechuga de pollo.
- La dieta funciona, pero deberá ser apoyada posteriormente por un régimen sostenible, con ejercicio y alimentación sana.