Diadema de trenza paso a paso
Este peinado es una manera rápida y encantadora de variar la cola de caballo que siempre nos hacemos. Esta diadema de trenzas puede ser hecha tanto en cortes rectos como en capas y se puede hacer de diversas maneras ya que se puede realizar una trenza completa o dividida en dos partes. La trenza que les explicamos en este artículo es una trenza de raíz pero el efecto que se crea es igual que el de una diadema y también se puede realizar cruzando el cabello por arriba o por abajo, quedando más voluminosa.
Materiales:
- Un peine
- Unas horquillas.
Diadema de trenza paso a paso
Procedimiento:
- Primero de todo debemos de asegurarnos de tener el pelo limpio para conseguir el mejor resultado.
- Cepilla el pelo hacía atrás y selecciona un gran mechón que vaya de oreja a oreja. Crea una raya a un lado y lleve el pelo en la dirección deseada, empieza a trenzar por la derecha o la izquierda, como quieras, pero con cuidado de no apretar demasiado.
- Luego con una horquilla escondes la punta de la trenza debajo del cabello suelto.
- Tenemos otra manera de realizar la diadema trenzada: debes crear dos trenzas a cada lado de la cabeza y luego juntar las puntas por detrás, para conseguir un círculo continuo en la parte de arriba.
- Puedes llevar el pelo suelto o bien con un recogido. Si decides llevarlo recogido haz un pequeño topo o trenza también el cabello por detrás.
A continuación les dejamos un video tutorial en el que se explica paso a paso como hacer una diadema de trenza.
Contenido recomendado