Crema para atenuar cicatrices y estrías
Después de una cirugía, lesión, herida o inflamación, generalmente suelen quedar en nuestra piel cicatrices o estrías, en mayor o menor grado dependiendo de nuestra encarnadura. Pero es necesario que desde el comienzo apliquemos los cuidados necesarios en la herida o zonas donde puedan aparecer estrías y cicatrices.
A continuación te presentamos como preparar una crema que te ayudara a eliminar esas anti-estéticas cicatrices y estrías de tu cuerpo en apenas dos semanas gracias a los maravillosos beneficios que posee la manteca de cacao.
Crema para atenuar cicatrices y estrías
Contenido recomendado
Ingredientes:
- Un frasco vació
- 1/4 de taza de manteca de cacao
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
- 4 gotas de aceite de lavanda
Procedimiento:
- Derrite en una olla o microondas la manteca de cacao y mezcla poco a poco con el aceite de oliva, luego agrega 5 gotas del aceite esencial de lavanda y agrega finalmente la miel, remueve bien.
- Agrega esta mezcla en el frasco vació y deja que se enfrié
- Se debe aplicar esta crema sobre tu piel a diario, por la mañana y en la noche, y sobretodo no se recomienda utilizar la crema en caso de exponerse al sol. La mezcla de estos ingredientes reparará tu piel, atenuando cicatrices y estrías y además la mantendrá hidratada.